Home » ENTRETENIMIENTO » YouTube lanzaría servicio de música

YouTube lanzaría servicio de música

Actualmente los servicios de música por streaming proliferan de manera importante en el mundo, por este motivo YouTube se integraría al catálogo con el suyo propio, pero que añadiría vídeo.

De acuerdo con el sitio de Billboard se tendría, al igual que en otros sistemas, una experiencia gratuita y otra premium con un costo de 9.99 dólares con acceso ilimitado que les daría la posibilidad de escuchar la música fuera de línea.

Aunque se espera se vea la primera versión antes de que acabe el 2013, también se habla de una versión para las Google Glass.

En la publicación se dice que YouTube, a través de su empresa matriz Google, ya consiguió la mayor parte de las licencias que necesita para lanzar un servicio de música a principios de este año, comenzando conWarner Music en marzo, seguido por Sony Music Entertainment y Universal Music

Una característica adicional importante podría ser la capacidad de transmitir álbumes completos. En la actualidad, no todas las canciones de un álbum están disponibles en YouTube porque los artistas generalmente seleccionan una o dos canciones de un álbum sólo para figurar en un video musical.

Entre sus principales competidores encontraría a servicios como iTunes Radio o Pandora, no disponible en México, y Spotify, Rdio, Google Music o Deezer que están en nuestro país.

Comments

comments