Home » ESTILO DE VIDA » Xbox One no tendrá control por voz en México

Xbox One no tendrá control por voz en México

Por lo menos no en su lanzamiento. A pesar de ser de los primeros países que la recibirán, México no contará con la función al inicio.

El control por voz es una de las innovaciones que incorpora la nueva consola de Microsoft. Podrás encender y apagar el aparato solo con tu voz, al igual que cambiar de canal de televisión o iniciar una llamada en Skype. Por supuesto, eso aplicará siempre y cuando poseas una suscripción a Xbox Live Gold, y tu país se encuentre entre los afortunados que contarán con la función.

Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania son los únicos países en que se podrá controlar la Xbox One con la voz desde el día uno. Otros países que también tendrán recibirán la consola al inicio, pero que no tendrán la función incluyen a España y México.

Lo anterior lo publica Microsoft desde la letra pequeña de su página de preguntas frecuentes. En la aclaración, la empresa asegura que solo se trata de una restricción inicial, por lo que podemos esperar que en algún momento se añada la capacidad no solo a nuestro país, sino al resto del mundo, probablemente cuando comience su distribución global durante el 2014.

Comments

comments