Home » Innovación Creativa » ¿Viajas seguido en avión? hay una marca de chocolate que te compensa

¿Viajas seguido en avión? hay una marca de chocolate que te compensa

Que vayas a viajar en avión y te toque un mal asiento puede amargarle el día a cualquiera. Sentarte entre dos personas y que no puedas casi moverte, o que esté delante de ti el típico señor que tira su respaldo hacia atrás sin importarle si te molesta, pueden hacer que tu viaje sea un verdadero infierno. Pero como no todo iba a ser malo, una marca de chocolate decidió intentar ponerle remedio a esta situación y endulzarle el viaje a aquellos desafortunados a los que les había tocado un mal asiento para su viaje.

Se trata de la marca de chocolate Anthon Berg, que se alió con Tripadvisor para crear esta máquina en el aeropuerto de Copenhague que reconocía los billetes de los viajeros, estudiaba la “calidad” de su asiento y le daba una recompensa dependiendo de lo confortable que éste fuera: cuánto peor situado estuviera, más chocolate y regalitos para el pasajero.

Por el contrario, las aerolíneas en México solo se dedican a dar prioridad a los clientes recurrentes y les ofrecen los mejores lugares aún cuando compran su boleto momentos antes de abordar, mientras que otros los obtuvieron un mes antes y los mandan hasta atrás. Cuestión de cultura.

Comments

comments