Home » Consuma Responsabilidad » Ventas decembrinas apenas crecerán en dos por ciento

Ventas decembrinas apenas crecerán en dos por ciento

ventas naviEl comercio organizado de la República Mexicana captará una derrama económica de 407 mil 233 millones de pesos por concepto de sus ventas en estas festividades decembrinas, que abarca del 12 de diciembre de 2014 al 6 de enero de 2015.

Lo anterior significará así un incremento de apenas 2 por ciento con relación al mismo periodo del año 2013, de acuerdo con las estimaciones de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, ServiciosServitur).

De acuerdo al organismo empresarial que preside Enrique Solana Sentíes, para la temporada invernal se estima que los giros de mayor dinamismo de la economía serán dulces y golosinas similares, automóviles nuevos y usados, bebidas y tabaco, ropa y calzado, artículos deportivos, juguetes, electrónica, muebles y línea blanca.

De temporada

Otros de los rubros que generan altas ventas durante la temporada invernal o decembrina, expuso, son artículos para la decoración de interiores, joyería, alimentos y abarrotes, restaurantes, hoteles y regalos, añade la información proporcionada por Concanaco-Servitur.

Comments

comments