Home » ESTILO DE VIDA » Unen casi mil 300 millones fotos de perfil en una sola página web

Unen casi mil 300 millones fotos de perfil en una sola página web

face 1

Alrededor de mil 300 millones de fotos de perfil de la red social Facebook se unirán en una sola foto de perfil en una sola página web gracias a la labor y el trabajo de una «creativa tecnológica».

La argentina Natalia Rojas, creadora de este mural, ha contabilizado un total de 1,277,712,987 imágenes de perfil de la plataforma de Mark Zuckerberg que se colocarán en el sitio.

Rojas ha colocado las «caras de Facebook» desde la parte de arriba del lado izquierdo hasta la esquina inferior derecha según la fecha cronológica de ingreso en la plataforma, informa «The Verge».

«Aquí estamos todos mezclados: familias numerosas, mujeres que usan burkas, muchas imágenes de Leo Messi, personas que apoyan los matrimonios entre personas del mismo sexo, chihuahuas, dioses indios, turistas empujando la Torre inclinada de Pisa, recién nacidos, Ferraris, y muchas más», dijo Rojas.

Además, esta creadora tecnológica ha declarado que a pesar de las diferencias entre los millones de usuarios de esta red social, todos pueden agruparse en una sola, y forma un mural con todas las imágenes. Algo que resulta muy espectacular a la vista de todos ellos.

¿Cómo encontrarte?  En el sitio de la diseñadora puedes ubicarte al registrarte con tu cuenta de la Facebook.

 

Comments

comments