Home » ESTILO DE VIDA » Una avioneta pierde a su único pasajero a 1.800 pies de altura en Florida

Una avioneta pierde a su único pasajero a 1.800 pies de altura en Florida

La policía amplió este viernes la búsqueda de un hombre que se cayó o se tiró de una avioneta cuando volaba frente a las costas de Florida cerca de Miami.

El piloto, a bordo de una Piper PA-46, llamó a los controladores de tráfico aéreo el jueves por la tarde para decirles que su pasajero, la única persona que iba a bordo de la aeronave, se había caído .

“Abrió la puerta de atrás y simplemente  cayó del avión”, dijo el piloto, según la grabación del diálogo con los controladores. El piloto dijo que volaba a 1.800 pies de altitud, a unos tres kilómetros de la costa, cuando el hombre cayó.

Después de buscar hasta el anochecer del  jueves, las autoridades reanudaron las labores a primeras horas del viernes, ampliando el área de búsqueda teniendo en cuenta las corrientes y las condiciones meteorológicas, dijo la policía.

La policía considera poco probable que el hombre, cuya identidad no sea revelado, haya podido sobrevivir a la caída y consideran la misión más de recuperación que de rescate.

Una vocera de la policía dijo que no estaba claro si el hombre se cayó por accidente o saltó deliberadamente.

Los investigadores interrogaron al piloto, de 47 años, pero no difundieron su nombre.

La avioneta privada aterrizó sin problemas en el aeropuerto ejecutivo Kendall-Tamiami, según la Administración Federal de Aviación.

Con información de CNN

Comments

comments