Home » ESTILO DE VIDA » Tras 10 horas de estar atorado; liberan tráiler

Tras 10 horas de estar atorado; liberan tráiler

Un tráiler que transportaba expedientes de los juzgados federales en Morelos, quedó atorado en un paso a desnivel que se ubica frente  a la Plaza Galerías de Cuernavaca, el automotor quedó paralizado por más de diez horas, hasta que trabajadores de las grúas lograron removerlo.

De acuerdo a los peritos de tránsito de Cuernavaca, el camión pesado tenía una altura de cuatro metros, pero al ingresar a este paso a desnivel ya un letrero que claramente establece que la altura máxima de este túnel es de tres metros con 90 centímetros.

El incidente se registró alrededor de las 5:30 de la tarde y quedó liberado hasta las 3 de la mañana, debido a que prácticamente toda la caja quedó abierta, por el impacto que tuvo con el techo del paso a desnivel.

La caja también se partió y complicó las maniobras para desatorar la carga, sin embargo, luego de varios intentos quedó liberada la carga, la cual era trasladada por la empresa Mudanza Amado, la cual tenía su razón social al costado de la caja del tráiler.

El chofer de la pesada unidad, tuvo que ser trasladado a las instalaciones de la policía municipal, para ser certificado y también deslindarse por los daños ocasionados al paso a desnivel, producidos por el impacto.

Comments

comments