Home » Innovación Creativa » ¡Taco Master llega al millón de descargas!

¡Taco Master llega al millón de descargas!

TacoMaster_ChefKaxan Games, creador del juego móvil Taco Master, anunció el día de hoy su más reciente logro: Taco Master ha superado el millón de descargas, con más de 500 millones de tacos servidos por los jugadores, en más de 180 países.

Gracias al apoyo de miles de fanáticos del mundo y de las numerosas compañías e instituciones que han acompañado a Kaxan Games durante los últimos años, hoy Taco Master ha conquistado uno de las metas más importantes en su corta historia.

Kaxan Games agradece todo el apoyo brindado y refrenda su compromiso para seguir creando experiencias interactivas de alta calidad y llevar diversión a millones de personas en el mundo.

Kaxan Games es parte de Kaxan Media Group  (KMG), actualmente una de las compañías líderes en el sector de las industrias creativas latinoamericanas, productora de importantes proyectos entre ellos el largometraje animado “El Secreto del Medallón de Jade” (actualmente en carteleras en salas comerciales de México); “Taco Master” (ganadora del premio al mejor juego móvil en los MTV Game Awards Latin America 2012); y “El Chavo” (videojuego desarrollado para Nintendo Wii y publicado en México y Latinoamérica), entre otros importantes proyectos.

Próximamente Kaxan Games dará a conocer sus nuevos planes, que tendrán como meta llegar a un público mayor ofreciendo emocionantes experiencias para toda la familia.

Comments

comments