Home » ESTILO DE VIDA » Samsung patenta gafas inteligentes

Samsung patenta gafas inteligentes

Al parecer Samsung no sólo se está concentrando enlos relojes inteligentes como el siguiente paso de la tecnología. Ahora el diario Wall Street Jornal publicó que la compañía habría patentado unos lentes deportivos que incluyen la posibilidad de tomar llamadas en movimiento.

De acuerdo con el medio, una nota adjunta a varios dibujos del dispositivo presentado por Samsung a principios de este año indica que “este diseño es de un tipo de gafas con auriculares integrados para tomar llamadas y escuchar música durante los entrenamientos”.

El dispositivo está conectado a un teléfono inteligente y muestra alertas de información que se ejecuta en el teléfono lo cual ofrece fácil acceso al control cuando las manos de los usuarios están vinculados con las actividades deportivas. El dispositivo cuenta con una lente que es transparente o translúcido, dice.

Al parecer más que competir con las Google Glass el objetivo de este dispositivo sería concentrarse en el segmento deportivo.

JK Shin, CEO de Samsung, declaró recientemente que aunque están proliferando equipos wereable (como relojes o gafas), aún pasará un considerable tiempo en que coexistirán con los smartphones.

 

Comments

comments