Home » Competitividad » Renueva su imagen y lanza la nueva Coca Cola Life

Renueva su imagen y lanza la nueva Coca Cola Life

COCA COLA LIFECoca Cola renueva su imagen y presenta su nuevo producto, se trata de Coca Cola LIFE, con etiqueta verde, baja en calorías y endulzada con extractos de hojas de stevia y azúcar, anuncia el director de la marca, José Luis Basauri quien detalla la imagen que pretender dar a los consumidores.

“Estamos hablando de 36 calorías por una porción de 200 mililitros, menos de la mitad de las calorías que ofrecen los refrescos regulares, y sabemos que esta combinación de beneficios es muy relevante para un cierto grupo de consumidores”.

Explicó que Coca Cola Life ya se mandó con anterioridad en Argentina, Chile y Reino Unidos, estará disponible a partir de este septiembre en México en tres presentaciones, vendrá acompañada de una estrategia de mercadotecnia que busca presentar un producto cercano a las familias y a los recuerdos, además de amigable con el medio ambiente.

Para dar a conocer la nueva Coca Cola Life se comenzará con la distribución de más de 600 muestras de degustación en hogares de 28 ciudades de México, y el objetivo a corto plazo es distribuirlo en 200 mil tiendas, hoy se escogió la ciudad de Guadalajara para su lanzamiento nacional, informa el director ejecutivo de Mercadotecnia de Arca Continental, Jean Claude Tissot.

“En 28 ciudades estamos lanzando en este momento en paralelo Coca Cola Life en todas las ciudades que atendemos en Arca Continental, importante mencionar que vamos a llegar a 200 mil detallistas”.

Grupo Coca Cola genera poco más de 6 mil empleos en Jalisco.

Comments

comments