Home » Economía » REALITY PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS.

REALITY PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS.

reallityEl programa llamado “El Emprendedor México” es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el canal especializado de televisión WOBI, con la producción se pretende dar impulso a la cultura del emprendimiento entre los mexicanos.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco  y WOBI (World Of Bussiness Ideas, por sus siglas en inglés) preparan el primer reality show que apoyarán 15 proyectos de micro, pequeños y medianos empresarios y emprendedores de México. Los seleccionados para participar en el programa deberán demostrar sus cualidades para el manejo empresarial durante 13 semanas, a través de retos y desafíos, al tiempo que serán asesorados por compañías y expertos de alto nivel para lograr sus objetivos.

El ganador recibirá 500 mil pesos para el desarrollo de su proyecto de emprendimiento, además de convertirse en “El Emprendedor México” y tener proyección internacional, ya que WOBI es una de las más importantes plataformas de negocios a nivel mundial.

Requisitos para participar.

Los interesados deberán ser mayores de 18 años, emprendedores, tener una idea de emprendimiento o ser empresarios en el arranque de su negocio.

Llenar un cuestionario a través del sitio de Internet:  www.elemprendedormexico.com.

Posteriormente serán contactados vía telefónica y correo electrónico.

Los registros se recibirán hasta el 5 de mayo de 2014.

Las grabaciones del programase realizarán en Chapala Media Park y en distintas locaciones dentro del estado de Jalisco. Iniciarán a finales de mayo y tendrán una duración de tres meses, se transmitirá en el mes de agosto por el canal de WOBI TV, disponible en algunos sistemas de televisión de paga, con repeticiones en el canal de televisión C7 Jalisco en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

 

FUENTE: El Informador

Comments

comments