Home » Economía » Ranking de las aerolíneas más baratas en México

Ranking de las aerolíneas más baratas en México

A nivel de competencia aérea, México se ha convertido en el mejor país de América Latina y en un referente mundial, de acuerdo con los resultados del primer Informe de Precios Aéreos Trabber.mx, que analiza cuáles son las aerolíneas más baratas y competitivas.

Según los resultados, Vivaaerobus ofrece los mejores precios, Volaris ocupa el segundo lugar yAeroméxico ofrece las mejores conexiones a todo el mundo.

La aerolínea Vivaaerobus se presenta como la aerolínea más barata para volar desde los aeropuertos de México, según el informe de www.trabber.mx.

En el 92% de las ocasiones (para las rutas que opera) se presenta como la opción más barata por delante de sus principales rivales en rutas nacionales y regionales como Volaris que lo es en el 49% de la rutas que opera o Interjet (36%).

Aeroméxico es la compañía que ofrece una mayor oferta de destinos y servicios al viajero mexicano, según el 92% de las consultas que los internautas y compradores de boletos online realizaron en trabber.mx.

Las siguientes aerolíneas que más vuelos ofrecen son American Airlines y Delta, principalmente por sus destinos en EU y en Europa.

“El mercado mexicano es una referencia en América Latina. Hay muchos competidores, muy buenos y eso está beneficiando tanto a los viajeros, como a la industria turística atrayendo a más turistas exteriores y a la vez está generando que el mercado crezca y que se creen compañías locales muy potentes” destaca Oscar Frías, CEO y fundador de Trabber.mx

Este informe se ha realizado a partir de las búsquedas reales realizadas por millones de usuarios de Trabber.mx para vuelos con salida de un aeropuerto mexicanos, durante 2014 y los últimos meses de 2013 y con el supuesto de que el viajero factura una maleta y paga con tarjeta de crédito.

www.trabber.mx, es el metabuscador de viajes latinoamericano con presencia en otros 13 países de Europa y América Latina, México y millones de usuarios en la región.

LAS AEROLINEAS MÁS BARATAS EN SUS RUTAS

1.VIVAAEROBUS

2.VOLARIS

3. CUBANA

4. INTERJET

5. AIRTRANS AIRWAYS

6. AEROMEXICO

7. AVIANCA

8. SPIRIT AIRLINES

9. TACA

10. AMERICAN AIRLINES

 LAS 10 AEROLÍNEAS MÁS BARATAS EN MÉXICO

1. VIVAAEROBUS

2. VOLARIS

3. CUBANA

4. INTERJET

5. AIRTRANS AIRWAYS

6. AEROMÉXICO

7. AVIANCA

8- AMERICAN AIRLINES

9. SPIRIT AIRLINES

10. TACA

EL UNIVERSAL

 

Comments

comments