Home » Economía » Pide CANACO Guadalajara actualizar sistemas de vigilancia

Pide CANACO Guadalajara actualizar sistemas de vigilancia

El presiente de la CANACO Guadalajara, Francisco Beckman, pide a los administradores de centros comerciales actualicen sus sistemas de video vigilancia y mantengan comunicación constante con autoridades de seguridad pública para evitar casos como la desaparición de menores que ocasionó que en redes sociales se invitara a que no asistir mañana sábado a las plazas.

El dirigente del comercio organizado señaló que existe preocupación por la invitación de redes sociales a evitar la asistencia a plazas comerciales a manera de protesta.

“Claro las plazas comerciales estaban preocupadas por esta información en redes sociales, yo me junte con varios representantes que tenemos afiliados”.

Beckman González señalo la necesidad de afinar el protocolo de alerta amber, para que las autoridades reaccionen en corto tiempo.

Esto en el marco de una cena de gala donde la CANACO Guadalajara celebró anoche su 125 aniversario, refrendando el compromiso con la sociedad y empresarios de continuar siendo líder del comercio organizado del país, en el evento en un salón en el centro histórico tapatío el presidente Francisco Beckmann, señaló que desde 1888 llevan a Guadalajara en el corazón.

“Si la verdad estamos muy contentos, festejamos 125 años de creación de la cámara, del nacimiento de la cámara de comercio de Guadalajara a lo cual estamos de fiesta, estamos de gala”.

El premio mercurio empresarial lo recibió Alfredo Dau Dau, en nombre de todos los comerciantes establecidos. El mayor Trinidad López Rivas fue merecedor de la medalla de honor y el galardón al joven emprendedor se le otorgo a Jesús Eduardo López Mercado.

Samuel Echeverria

Comments

comments