Home » ESTILO DE VIDA » Pfizer Pro, una novedosa plataforma de educación médica continua

Pfizer Pro, una novedosa plataforma de educación médica continua

Pfizer México presentó Pfizer Pro, antes Salud Virtual, una novedosa plataforma de educación continua, cuyo objetivo es mantener comunicación constante con los Profesionales de la Salud, donde podrán encontrar recursos de apoyo en la práctica médica a través dewww.pfizerpro.mx. El acceso al sitio es gratuito y podrá visualizarse desde cualquier dispositivo.

“El proyecto de Pfizer Pro es un ejemplo más del compromiso de Pfizer con la innovación, al desarrollar una plataforma útil que permite interactuar de manera estrecha con los Profesionales de la Salud de diversas especialidades. En Pfizer somos conscientes que al ofrecer mejores herramientas de capacitación y actualización, también favorecemos a los pacientes que serán atendidos por médicos mejor capacitados”, declaró Tere González, Gerente de Estrategia Multicanal de Pfizer México.

El sitio de Pfizer Pro cuenta con diversos recursos de apoyo para la práctica médica como: artículos médicos de diversas especialidades, acceso a bibliotecas digitales, información detallada de productos Pfizer, congresos médicos nacionales e internacionales, webinars on demand, webcast con especialistas, retos de diagnósticos en línea, invitaciones para eventos de especialidades y medicina en general, representante virtual disponible para consultas y preguntas sobre productos y servicios, así como cursos de certificación a través de la plataforma Ciudad del Conocimiento, iniciativa del Instituto Científico Pfizer.

Al ingresar al sitio www.cdelconocimiento.com mediante un sencillo registro, los médicos tendrán acceso a contenidos como: Centro de Congresos, estación de radio, cursos online; seminarios en línea y cursos totalmente gratuitos con valor curricular avalados por las principales sociedades médicas, entre las que destacan la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Sociedad de Médicos Generales y la Asociación Psiquiátrica Mexicana.

Este modelo de capacitación y actualización médica permite a los Profesionales de la Salud fortalecer sus conocimientos en diversos temas, desde cualquier lugar del país y con la posibilidad de ajustarse a los tiempos de cada persona. Los cursos tienen una vigencia anual, cuentan con la opción para descargar el audio de cada uno de los módulos y al término se entregará un certificado con valor curricular.

Comments

comments