Home » Economía » Participa Jalisco en gira de trabajo por Alemania

Participa Jalisco en gira de trabajo por Alemania

El titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, realiza gira de trabajo por Alemania para ejecutar acuerdos de cooperación académica.

La SICYT agregó en un comunicado que entre estos acuerdos destaca la implementación del modelo de ´Educación dual´ en Jalisco, así como fortalecer el convenio de ´Asociación para la Innovación México-Alemania´, firmado el pasado 21 de octubre en el estado.

Resaltó que dichas sesiones de trabajo y promoción del nivel educativo en Jalisco, contempla la participación del titular de la SICYT en la Conferencia Lateinamerika–Tag; y en el Panel Políticas de innovación y educación en México.

Así como en la reunión con representantes de la Fundación Steinbeis; en la reunión con el director Internacional de la Confederación Industrial de Baden-Württemberg, Joachim Elsässer; en la reunión con la Cámara de Comercio de Stuttgart; y visita a la Universidad de Berlín-Campus Stuttgart-Herrenberg.

Subrayó que, además del titular de la SICYT, participan en la delegación de Jalisco, el director de general de Educación Superior, Investigación y Posgrado, Gustavo Padilla Montes; el presidente de Coparmex Jalisco, Óscar Benavides Reyes; y representantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), así como de la Universidad Panamericana (UP).

 

Comments

comments