Home » ESTILO DE VIDA » Pareja gay denuncia discriminación en NL: los echan por besarse en público

Pareja gay denuncia discriminación en NL: los echan por besarse en público

Una pareja de estudiantes del mismo sexo del Tecnológico de Monterrey denunció que fue objeto de discriminación en un antro en el municipio de San Pedro por besarse en público.

De acuerdo con El Norte de Monterrey, el incidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la noche el pasado 3 de octubre cuando José y Mario acudieron al centro nocturno Lobby, donde se realizó un evento privado de asociaciones estudiantiles del Tec.

José, quien es alumno de la carrera de Tecnologías Computacionales, relató que luego de que le dio un beso a su pareja en la mesa, un cadenero se acercó y les pidió que se retiraran.

La pareja se negó a abandonar y le argumentó al empleado de seguridad que se estaban violando sus derechos constitucionales.

Sin embargo, en forma hostil el guardia insistió en que pagaran la cuenta y abandonaran el lugar. A la petición se sumó el gerente del antro.

José dijo que un par de amigos suyos que los acompañaban fueron sacados violentamente del lugar tras lo cual ellos decidieron irse.

El afectado afirmó que interpondrán una queja o denuncia ante las autoridades correspondientes.

Comments

comments