Home » ESTILO DE VIDA » Pagó un rescate por un secuestro que no ocurrió

Pagó un rescate por un secuestro que no ocurrió

ROSARIO.- Una mujer de 65 años fue víctima de un secuestro virtual en el que simularon la captura de su hijo, y pagó ayer a la madrugada unos 30.000 dólares para la “liberación”, en el macrocentro rosarino, según informaron fuentes policiales a la agencia DyN. El hecho ocurrió alrededor de la 1 de ayer, cuando una mujer identificada por la policía como María Santoro recibió una llamada telefónica en su departamento de Laprida al 1700, en el que le indicaron que su hijo se encontraba secuestrado y que para su liberación debía dejar dinero en la plaza López, en la intersección de las calles Laprida y Cochabamba.

La mujer desesperada tomó el dinero que tenía ahorrado, lo puso en una bolsa de nylon -según las instrucciones que iba recibiendo de los delincuentes- y los dejó en el lugar indicado, alrededor de una hora después de la primera llamada. Momentos después, la mujer comprobó que su hijo no había sido secuestrado y se encontraba en su casa sano y salvo, tras lo que sufrió una crisis nerviosa.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la comisaría 4a. y la Sección Seguridad Personal de la Unidad Regional II, de Rosario

 30.000

DólaresFue el dinero que la mujer dejó en una plaza de Rosario en concepto de rescate.

Comments

comments