Home » ESTILO DE VIDA » Novias lanzan gatos en lugar de ramos en redes sociales

Novias lanzan gatos en lugar de ramos en redes sociales

El momento en que la novia lanza su ramo de espaldas a una concurrencia, se trata de uno de los instantes más esperados por muchas de las damas asistentes a una boda, sin duda. Sin embargo, también se trata de un momento de angustia para sus acompañantes varones. No obstante, ahora esta tradición ha dado un pequeño giro, al menos en redes sociales.

La tradición asegura que la chica que atrape el ramo será la próxima en casarse. Si bien, esto ya es de por sí es difícil para muchas damas, ahora habría que preguntarles ¿qué les parecería tener que atrapar un gatito para ser las próximas novias felices?

Esta es la tónica del microblog Brides Throwing Cats, en donde se hace una recopilación de decenas de novias en ese momento en donde las invitadas a su boda miran expectante el ramo de flores que ella les lanza. sin embargo, hay algo que no encaja en estas imágenes. Son gatos los que vuelan por los aires hacia las manos de las ansiosas chicas.

Desde hace años, Tumblr se convirtió en el escaparate de incontables tendencias que van de lo hilarante a lo absurdo. así, por esta red social de microblogging han desfilado desde perros en pantimedias, hasta fotomontajes de dictadores, pasando por autorretratos hechos durante los funerales.

Ahora llega a la red esta recopilación de fotografías retocadas, en donde los autores toman prestadas de la red las imágenes de bodas y los mininos se convierten en los protagonistas. Sólo que en lugar de la impasible imagen de estos felinos domésticos, estos parece que, efectivamente, surcan los aires.

Bajo la fórmula ”Bride – Bouquet + Cat” esta nueva ‘tendencia’ también se puede encontrar en Pinterest y en Facebook donde ya tiene 513 ‘amigos’ y hay decenas de imágenes. Siempre dejando bien claro que las fotos que ahí circulan son falsas, editadas con photoshop.

Comments

comments