Home » Competitividad » Nace el primer hotel para emprendedores

Nace el primer hotel para emprendedores

Este mes de abril abrirás sus puertas en Barcelona el primer hotel para emprendedores, el Bestprice. La llegada de las grandes multinacionales a la ciudad ha hecho que sus promotores, Juan Antonio y Óscar Sánchez, se hayan planteado esta opción.

Este establecimiento hotelero se sitúa en la Avenida Diagonal, una de las principales vías de la Ciudad Condal. Cuenta con habitaciones de primer nivel y todo tipo de comodidades: conexión gratuita a Internet WI-FI, TV plana vía satélite, aire acondicionado y escritorio.

Está pensada para emprendedores porque cuenta con un espectacular teatro donde se podrán realizar presentaciones y reuniones de empresa, emulando el estilo de Silicon Valley. La oferta del hotel se completa con aulas y salas de trabajo, donde se organizarán eventos por parte de las empresas.

También existe la opción de tematizar por completo el establecimiento y contratar por completo el hotel para ambientar cualquier actividad de las empresas. De momento, a falta de unas semanas para que abra sus puertas, ya cuenta con 5.000 reservas cerradas.

Fuente: El Periódico del Emprendedor

Comments

comments