Home » ESTILO DE VIDA » Mujeres que usan tallas grandes son más felices

Mujeres que usan tallas grandes son más felices

 Hay quienes por contextura tienen un cuerpo más grande y se encuentran sanas. Pero no podemos negar que la sociedad contemporánea es esclava de la talla 38. Fuente: Belelu

De acuerdo a un estudio realizado por la cadena de tiendas Littlewoods.com a 2.000 mujeres, las que usan tallas grandes son más felices. 74% de las mujeres con talla 16 británica (44 España) respondieron estar satisfechas con su apariencia, a diferencia del 42% de las talla 6 (36).

Otro dato interesante es que el 52% de las mujeres con talla 6 (36) desearían ser más curvilíneas. El estudio además reveló que las mujeres con talla entre la 14 a la 18 están más conformes con su aspecto que las que utilizan entre 6 y 10, quienes son más críticas con su mirada. Solo un 56% estaba conforme con su apariencia.

Pero no solo del aspecto propio trata este estudio ya que también reveló que 35% de las entrevistadas con talla 6 sentían envidia por las curvas ya que las consideraban más sexies. 24% de las talla 6 aseguran que aumentar su tamaño les daría más confianza.

Para las chicas que desean convertir sus tallas a las de otros países les dejo una aplicación. Así les será más fácil a la hora de comparar las que necesiten para las compras en el extranjero.

 

Comments

comments