Home » ESTILO DE VIDA » Microsoft ofrece 200 dólares si cambias un iPad por una Surface

Microsoft ofrece 200 dólares si cambias un iPad por una Surface

Microsoft ha ideado un plan para vender las unidades de Surface que tiene en sus inventarios ante la baja demanda y previo al lanzamiento de sus nuevos modelos de la tableta.

Esta mañana la compañía dio a conocer que algunas de sus tiendas en Estados Unidos aplicarán un programa que bonifica 200 dólares para una Surface Pro, Surface RT o cualquier otro producto “cool” a cambio de un iPad usada.

Lo único que el consumidor debe hacer es llevar su tableta de Apple en un estado aceptable, que sea de segunda generación o posterior, que cuente con el cargador original y que no se encuentre protegida con contrseña. A cambio se dará una tarjeta de regalo con al menos 200 dólares.

Esta es una buena opción si el consumidor busca cambiar de Apple a Microsoft. El precio de entrada de las tabletas Surface es de 349 dólares y se elevan hasta 799 dólares.

La tableta de Microsoft ha sufrido para vender. Hace unos meses se anunció una rebaja de 150 dólares en el precio, luego de que en el último trimestre hicieron un acargo contable de 900 millones de dólares relacionado con un ajuste de inventarios del modelo RT. Esto generó un fuerte impacto a sus ganancias.

 

Comments

comments