Home » ESTILO DE VIDA » Microsoft lanza Windows 8.1

Microsoft lanza Windows 8.1

La primera gran actualización para Windows 8 ya está disponible desde la tienda de aplicaciones del reciente sistema operativo de Microsoft. A diferencia de otras actualizaciones, Windows 8.1 puede instalarse desde equipos que tengan Windows Vista hasta los recientes con Windows 8. Sin embargo, solo es gratuito para estos últimos ya que los usuarios de sistemas anteriores deberán pagar por la actualización, lo que quiere decir que todos deberán pasar de una versión hacia 8.1 sin necesariamente pasar por el 8.

Aunque Microsoft ha visto simplificadas sus opciones de compra y descarga, aún puede resultar confuso para algunos usuarios que quieran migrar, por lo cual recomendamos el sitio oficial del producto en http://windows.microsoft.com/es-es/windows/home

Windows 8.1 ofrece mayor seguridad y estabilidad para los equipos de cómputo, y un mejor desempeño en tabletas. Permite sincronizar no solo datos y documentos, sino también configuraciones de los equipos, arranca más rápido que la versión previa y regresa la funcionalidad del botón de Inicio que lleva a las aplicaciones directamente.

Comments

comments