Home » Competitividad » Meten iPhone a reloj: presentan el iWatch

Meten iPhone a reloj: presentan el iWatch

iwatchLa presentación de los nuevos gadgets de Apple — el iPhone 6 y el iPhone 6 plus, con pantallas más grandes, de 4,7 y 5,5, en sus respectivos modelos, además de ser 30 gramos más pesados que la primera versión de este móvil— se vio opacada luego de que el actual director ejecutivo de la compañía, Tim Cook, dijera la frase clásica de Steve Jobs: “Una cosa más”, para presentar el nuevo iWatch. Apple creó un reloj inteligente, el accesorio ideal para recibir y manipular la información del celular desde la muñeca de tu mano.

Este nuevo gadget permite hacer zoom usando la rueda lateral, como cuando se daba cuerda a los primeros relojes. Las correas y coronas ofrecen diferentes colores.

Desde el básico al modelo deportivo, más resistente, o el edition, bañado en oro. Este nuevo modelo saldrá a principios de 2015 y su costo será de 349 dólares.

Mientras que de las dos nuevas versiones de iPhone, se podrán adquirir entre 199 a 399 dólares los modelos de 16, 64 y 128 gigas de iPhone 6 y 100 dólares más los modelos de la versión Plus.

Comments

comments