Home » ESTILO DE VIDA » MacBook Air podría perder la información

MacBook Air podría perder la información

Apple alertó que podría perderse la información almacenada en las MacBook Air de 64 y 128 Gb de capacidad, debido a una falla generalizada.

La tecnológica originaria de Cupertino, California, detalló en su sitio web que dichos sistemas fueron vendidos  entre junio de 2012 e igual mes de este año.

Apple liberó la actualización de un firmware a través de la Mac App Store, el cual revisará el estado de la unidad y determinará si requiere reparación o no.

Si la unidad resulta afectada, se recomienda no instalar las actualizaciones de sistemas operativos o nuevas aplicaciones.

La compañía precisa que Apple o un proveedor de servicios autorizado por ella, reemplazarán las unidades dañadas de almacenamiento flash, de forma gratuita, aunque recomendó realizar copias de seguridad de forma regular hasta que recibir una unidad de repuesto.

Para el proceso de sustitución de la unidad dañada, la tecnológica sugiere ponerse en contacto con uno de los proveedores de servicios de la marca para programar una cita y solicitar una sustitución de la pieza.

Apple aclaró que de haber pagado ya por una reparación o remplazó debido a ese problema, habrá que ponerse en contacto con la marca de la manzana para solicitar un rembolso.

“El programa de remplazo cubre afectados MacBook Air durante tres años después de la primera venta al por menor de la unidad”, señaló.

 

 

Comments

comments