Home » ESTILO DE VIDA » Los hermanos Tsarnaev, entre los nominados a “Persona del Año” de Time

Los hermanos Tsarnaev, entre los nominados a “Persona del Año” de Time

Dzhojar y Tamerlan Tsarnaev, los hermanos autores de la masacre de Boston, se encuentran entre los 42 nominados a “Persona del Año”, distinción anual en la que los editores de la revista Time galardonan a la persona (o en ocasiones grupo o cosa) que ha tenido el mayor impacto durante el año, ya sea para bien o para mal.

No es la primera vez que los Tsarnaev causan polémica por su reconocimiento en medios de comunicación. En agosto pasado, Dzhojar Tsarnaev protagonizó la portada de la revista Rolling Stone causando controversia entre lectores e internautas.

Así, los hermanos Tsarnaev se unen a otras personalidades destacadas del 2013, entre ellas la controversial actriz y cantante Miley Cyrus, el “filibustero” Ted Cruz, el prófugo exanalista Edward Snowden, la Nobel de Literatura Alice Munro, el creador de PayPal Elon Musk, el monarca más pequeño del Reino Unido el Bebé George, el líder sirio Bashar Assad y el secretario de defensa y jefe de las fuerzas armadas egipcias que este año lideró la remoción de Mohamed Morsi, Abdel Fattah el-Sisi.

Este año la revista Time se asoció con Twitter para definir previo a la asignación, al personaje favorito de los lectores. Así los usuarios pueden votar en Twitter por su personaje favorito utilizando el hashtag #TIMEPOY o a través de Time.com. Actualmente la joven estadounidense de 21 años, Miley Cyrus, encabeza la lista de favoritos.

La votación de los lectores estará activa hasta el 4 de diciembre y el anuncio del Personaje del Año se hará el miércoles 11 de diciembre.

El año pasado el “premio” se lo llevó el presidente estadounidense Barack Obama.


Comments

comments