Home » ESTILO DE VIDA » Llegó Plantas vs Zombies 2 a la App Store ¡gratis!

Llegó Plantas vs Zombies 2 a la App Store ¡gratis!

Por fin llegó el tan esperado videojuego Plantas contra Zombies 2: Es Cuestión de Tiempo (Plants vs Zombes 2: It’s About Time) a la App Store y es totalmente gratis.

Plantas contra Zombies 2 alcanzó un récord de descargas en menos de 24 horas y a diferencia de la primera versión, éste es una versión freemium, es decir que no cuesta nada descargarla.

Al respecto los desarrolladores comentaron: “Decidimos que el juego fuera freemium porque queríamos llegar a mercados más grandes. La gente es más reticente para pagar por una aplicación, hay muchos usuarios que porque tiene un costo no la descarga”.

Las características del nuevo Plants vs Zombies 2 son:

– Es una app Freemium. La descarga es gratis y se puede pagar por plantas, mejoras y nuevos niveles.

– Animaciones nuevas y más detalladas.

– Más de 60 niveles en el lanzamiento que pueden jugarse de nuevo para cumplir nuevos retos, como terminarlos en cierto periodo de tiempo o con un número limitado de soles.

– Nuevos zombies y plantas.

– Hay nutrientes para plantas que aumentan por unos segundos el poder de sus ataques. Éstos se obtienen de zombies fosforescentes.

– Pusieron un sistema de juego nuevo con la pantalla táctil con el cual pellizcas, golpeas y lanzas a los zombies.

– Múltiples cuentas en una sola aplicación.

– Si compras elementos extra, servirán en todos los perfiles de usuario.

– Los elementos extras son algunas plantas, monedas y bonus que facilitan los retos.

La aplicación se encuentra disponible para iPhone, iPod e iPad y los desarrolladores se encuentran trabajando en plataformas como Android, Windows o PC. Aún no está disponible para MacBook. ¡Que llegue pronto!

 

Comments

comments