Home » ESTILO DE VIDA » Llega primera pantalla curva a tiendas de méxico

Llega primera pantalla curva a tiendas de méxico

LG anunció que llegará a México su televisor LG OLED Curvo de 55 pulgadas, el primero en su tipo en el país.

Este equipo cuyo modelo es 55EA9800 presenta la primera pantalla curva en la industria “con diseño ergonómico, ofreciendo una experiencia visual estilo “IMAX” en casa”, según especifica la empresa en un comunicado.

El desarrollo del televisor llevó cinco años en su investigación para la curvatura óptima en donde la superficie de la pantalla tiene la misma distancia de los ojos del espectador, lo que elimina el problema de distorsión visual y pérdida de detalles.

Además cuenta con tecnología patentada WRGB; el sistema único de cuatro píxeles de color introduce un sub-pixel blanco que funciona en conjunto con el convencional rojo, azul, y verde para crear la salida de color nítido y un refinador de color que proporciona una mejora del tono de la imagen.

La LG OLED (Diodo orgánico de emisión de luz, por sus siglas en inglés) tiene 4.3 milímetros de grosor y un peso de 17 kilogramos. Añade bocinas transparentes en un soporte cristalino.

Antonio Hidalgo, vicepresidente de ventas de Home Entertainment de LG Electronics México declaró que solamente 5 países en el mundo venden el televisor LG OLED Curvo, este producto es realmente una primicia para todos nuestros clientes”.

El equipo se encuentra disponible en tiendas departamentales y clubes de precio en nuestro País a un precio aproximado de 199 mil 999 pesos.

De acuerdo con LG, este dispositivo recibió certificaciones de uso eficiente de energía por tres asociaciones independientes ya que “la LG OLED reduce el consumo de energía hasta 67% que otras televisiones de pantalla plana”.

 

 

Comments

comments