Home » Relevantes » Llega Campus Party México

Llega Campus Party México

campus partyConsiderado como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo, el Campus Party más grande se llevará a cabo en México y tú puedes ser parte de él.

El encuentro anual realizado desde 1997, reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con las computadoras, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Este año Campus Party México se celebrará del 24 al 29 de junio en Zapopan, Jalisco, en Expo Guadalajara y se convertirá en el Campus más grande del mundo al reunir a 10 mil 500 campuseros provenientes de todos los estados del país.

El evento está pensado para desarrolladores, emprendedores o apasionados por las redes sociales quienes podrán disfrutar de más de 600 horas de contenido repartido entre ocho escenarios, incluyendo aulas formativas para PyMEs, profesores y autónomos.

Asimismo se llevarán a cabo conferencias, talleres y actividades, además del área Open Campus, gratuito para todos los visitantes dividido en Startups y Makers Camp, donde 100 startups y makers seleccionados podrán mostrar sus proyectos, dar vida a sus ideas y buscar financiamiento para las mismas.

Algunos de los ponentes que participarán en esta edición son Blake Irving, CEO y Director de la Junta de GoDaddy, empresa registradora de dominios de Internet y de alojamiento web; y John Harthorne, fundador y CEO de MassChallenge, una de las más importantes aceleradoras de startups. Ambos compartirán sus experiencias como líderes emprendedores y lo que lo que las empresas necesitan para tener mayor éxito, además de errores que se cometen en el primer año y cómo impulsar una startup.

Como cada año se realizarán diversos retos de distintas áreas como el desarrollo, el diseño o la creatividad. Las bases están disponibles en la página http://www.campus-party.com.mx/2014/retos-cpmx5.html.

Fuente: pymempresario

Comments

comments