Home » ESTILO DE VIDA » Letras de hip-hop le dan buenos consejos a las startups

Letras de hip-hop le dan buenos consejos a las startups

Las grandes ganancias que generan los cantantes del género hip-hop, no son una casualidad, ellos piensan mucho sobre lo valioso de sus letras, no todo queda ahí esas mismas letras pueden proporcionar valiosos consejos a los emprendedores o los que dirigen una startup.

En la lista de las celebridades con más ingresos de la revista Forbes, cantantes del género hip hop también destacan, por ejemplo el cantante Jay Z está ubicado en el número 32, otros que poseen una gran fortuna son Diddy, Dr. Dre.

La startup Phat se dedica a enseñar cómo destacar en el ramo empresarial a través del hip-hop. “Los emprendedores deben tener la capacidad de aprender de los errores, cuando uno escucha a ciertos cantantes de ese género acerca de su educación, se puede aprender mucho, porque siempre mandan lecciones de cosas que no hacen más, cosas que hacen ahora y las cosas se pueden relacionar “, dijo el fundador de la firma.

Los “hip-hoperos” enseñan acerca de la perseverancia, de la ética del trabajo, dan lecciones de negocio, y destacan frases que son alentadoras para muchos.

Inversionistas de riesgo, como Ben Horowitz, use letras de hip hop para enseñar lecciones de negocios, según reportó hace tiempo el New York Times. Cada mensaje en su blog comienza con una cita de hip-hop con la intención de motivar a los lectores.

Algunas frases inspiradoras señalan:
No importa lo que digan los enemigos, ignóralos hasta que se desvanezcan.
Habrá altibajos, sonríe y frunce el ceño.
Detente, colabora y escucha.

¿Conoces alguna canción de hip-hop que te inspire a dar lo mejor de ti?

 

Comments

comments