Home » Economía » La Reforma Fiscal tiene preocupado al sector inmobiliario

La Reforma Fiscal tiene preocupado al sector inmobiliario

El sector inmobiliario de Jalisco también se encuentra preocupado por la Reforma Fiscal propuesta por el gobierno federal, dijo la presidenta de la AMPI en Guadalajara, Teresa Sandoval Cortés.

Explica que la aplicación del IVA a la compra venta, hipotecas y rentas no les afecta a ellos, sí a sus clientes, lo que podría afectar sus ventas.

“Si una persona busca adquirir una vivienda y lo hace a través de crédito es obviamente porque no cuenta con la luquidez para ello y obviamente necesita un financiamiento, pero si aparte de todo le agregas el IVA y va a ser el IVA en general”.

Mientras tanto, el próximo 20 de septiembre se realizará en Guadalajara el vigésimo segundo Foro Inmobiliario para conocer las tendencias comerciales, mercados potenciales y retos de este sector, el que reunirá a cerca de 700 asistentes.

“Donde se verá como tema importante el impacto de las Leyes Inmobiliarias que se nos suma de hecho en estos últimos días pues la Reforma Hacendaria que viene a ser como la sal y pimienta para este tema”.

Comments

comments