Home » ESTILO DE VIDA » Kinect cumple tres años

Kinect cumple tres años

Previo al lanzamiento de su nueva versión, el controlador de juegolibre y de entretenimiento Kinect continúa agregando seguidores que gustan del deporte, el baile, la acción y la aventura.

A solo tres años del lanzamiento del dispositivo de Microsoft para la consola de videojuegos Xbox 360, presentado a principios de noviembre de 2010, se ha consolidado como una interfaz que nonecesita de controles adicionales, ya que reconoce gestos, voz, objetos e imágenes.

Recientemente el líder del negocio de Xbox en Microsoft México, Jaime Limón, destacó que para la tecnológica este ha sido un año complicado, pero el año fiscal para la empresa que terminó en junio pasado fue satisfactorio.

Expresó también que México es uno de los cinco mercados más importantes para la compañía a nivel mundial.

Kinect cuenta con una cámara RGB, sensor de profundidad, micrófono y un procesador personalizado que ejecuta el software el cual captura el movimiento de todo el cuerpo en tercera dimensión, con reconocimiento facial y de voz.

Asimismo, el micrófono “de múltiples matrices” puede diferenciar el ruido ambiental al de las voces, lo que permite, entre otras elementos, participar en el chat Xbox Live sin ayuda de auriculares.

Entre los títulos más buscados para el dispositivo que fue anunciado en su inicio como “Project Natal” se encuentran Forza 4, Rise of Nightmares, Steel Batallion, Fable: The Journey y Dance Central 3 entre otros.

 

Comments

comments