Home » Innovación Creativa » Iphone 5S disponible a partir del 20 de septiembre

Iphone 5S disponible a partir del 20 de septiembre

iphone coloresLos nuevos iPhone 5C y iPhone 5S llegarán el 20 de septiembre al mercado estadounidense y otros países como Francia, Alemania o China. En otros países como México no contaremos con ellos tan pronto, pero sí antes de que termine el año.

Resumiendo, las principales características del nuevo iPhone 5S de Apple son su desarrollada cámara, el procesador ultrarrápido A7, su ampliada gama de colores y la opción Touch ID, el lector de huellas dactilares para desbloquear el teléfono o validad operaciones comerciales a través del terminal.

Apple confirma el sensor de huellas dactilares para desbloquear el iPhone 5S. Esta función, que será opcional -aquellos que quieran prescindir de ella podrán seguir utilizando las habituales contraseñas- ha sido bautizada por los de la manzana TouchID y también valdrá para validar la compra de aplicaciones u otras adquisiciones a través de la red.

La cámara es una de las grandes mejoras del iPhone 5S. Cuenta, por ejemplo, con un nuevo modo ráfaga que permite disparar 10 fotografías por segundo y grabar vídeos a 120 cuadros por segundo. El flash se adapta, además, para conseguir la mejor iluminación posible

Y una nueva confirmación de los rumores más sonados: El iPhone 5S llega en color oro. Tres son las versiones del nuevo teléfono de gama alta de Apple, en negro, en gris y en oro.

El procesador A7 del iPhone 5S supone el doble de velocidad y el doble de potencia gráfica que el anterior A6. El nuevo teléfono de gama alta de Apple, el iPhone 5S, será el primer smartphone con un chip de 64 bits, el A7.

Por su parte el iPhone 5C el primer teléfono de Apple low cost tendrá un precio de 99 dolares en su versión de 16GB y de 199, la de 32 GB. El nuevo iPhone 5C es una versión similar al iPhone 5 con carcasas de colores.

Comments

comments

2 comments