Home » Economía » Integrarán bloque empresarios y Secretaria de Económia

Integrarán bloque empresarios y Secretaria de Económia

   Representantes del sector empresarial de Jalisco, Nayarit, Aguascalientes y Colima se reunieron con la subsecretaria federal de Competitividad y Normatividad, Rocío Ruiz para generar una agenda de acciones concretas para el crecimiento aprovechando las ventajas de cada zona según explicó la funcionaria.

 “El establecimiento del Consejo Consultivo Empresarial para el crecimiento de México, en este consejo estarán representados además de presidir la Secretaría de Hacienda, la Secretaría ejecutiva estará a cargo de la Secretaría de Economía”

 En la reunión semanal del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ)  la funcionaria federal adelanto que será en próximas semanas cuando esten integrando el Bloque Económico en el Occidente del país.

la subsecretaria federal de Competitividad y Normatividad indico que la idea es articular las acciones económicas y productivas de los municipios, estados, empresarios y Gobierno federal.

Como ejemplo pusieron los casos que se dan con la logística que debe existir en materia de aduanas, aeropuertos y conexiones con otros países del Continente y Asia.

 

Comments

comments