Home » ESTILO DE VIDA » IBM acusa a Twitter de infringir patente de hipervínculos, publicidad y contactos

IBM acusa a Twitter de infringir patente de hipervínculos, publicidad y contactos

Twitter informó este lunes que International Business Machines Corporation (IBM) ha acusado a la compañía de microblogging de infringir con tres patentes, entre ellas la del uso de hipervínculos, del método para presentar publicidad y sobre la presentación de contactos.
En el último formulario S-1 presentado por la red social en la Securities and Exchange Commission (SEC), además de dar a conocer que elevaba el rango de precios para su oferta pública inicial, ésta informó sobre el reclamo por parte de IBM respecto a tres patentes.
Las patentes que supuestamente infringió la red social son:
La patente No. 6,957,224, que se refiera a “la recuperación eficiente de los localizadores uniformes de recursos (URL)”, que tiene que ver con un sistema, método o producto para la creación de enlaces a información situada en otra página web.

Así como la No. 7,072,849 relacionada al método para presentar publicidad en un servicio interactivoy la No. 7,099,862, que se refiere al descubrimiento programático de contactos comunes.
Pese a que Twitter ha señalado que dicha situación no ha llevado a un litigio, “creemos que tenemos una sólida defensa contra las acusaciones de IBM, aunque no puede haber ninguna garantía de que tendremos éxito en la defensa contra estas acusaciones o llegar a una solución de negocio que sea satisfactoria para nosotros”, señala la compañía próxima a cotizar.

 

Comments

comments