Home » Economía » Guadalajara apoyara a jóvenes empresarios

Guadalajara apoyara a jóvenes empresarios

jovenes empresariosGuadalajara le apostará a los jóvenes en el momento de elegir sus compras y adjudicaciones de obras y les destinará hasta el 15 por ciento del presupuesto de 2014, anuncia el regidor del PRI, César Ruvalcaba al explicar que se dará prioridad a empresas encabezadas por personas menores a los 35 años o de uno a 5 años de abrir sus negocios.

“Que las empresas en consolidación puedan tener hasta el 15 por ciento de la adjudicación de la obra pública del municipio de Guadalajara y el 15 por ciento de las adquisiciones directas del municipio”.

Agregó que en la zona metropolitana hay cerca de 12 mil empresas con este perfil que generan una derrama económica anual de 8 mil 900 millones de pesos.

Al destacar el interés del gobierno de Guadalajara de apoyar y confiar en los jóvenes, el presidente municipal, Ramiro Hernández indicó que si bien a partir de 2014 se les dará prioridad a las encabezadas por este sector, se buscará aquella que no sólo busquen improvisar que negocios que sólo abren para aprovechar esta oportunidad.

“Que no hay que confundir la consolidación con la improvisación, esa es la otra parte, yo creo que tenemos que cuidar que el cumplimiento de esta iniciativa nos lleve precisamente a consolidar empresas.”

Comments

comments