Home » Innovación Creativa » Google estaría por lanzar un nuevo Google TV de línea Nexus

Google estaría por lanzar un nuevo Google TV de línea Nexus

El mundo de Android sigue evolucionando día con día tanto en software como en hardware, sin embargo; la marca Google TV parece haber sido dejada a un lado por Google. Pero las cosas estarían por cambiar, ya que según información obtenida por “The Information” el gigante del buscador estaría trabajando en el desarrollo de un producto que englobe la firma Nexus y que permita al usuario llevar lo mejor de Android a nuestra television por un precio bastante accesible.

Algunos de ustedes pensarán: eso es un chromecast. Pero este nuevo producto tendría muchas más opciones para el usuario cuando se refiere de contenido, pues además del simple reproductor éste aparato podría ofrecer al usuario funciones tales como la posibilidad de hacer videoconferencias, e incluso jugar juegos diseñados para Android haciendo uso de algún control táctil que podría ser un tablet o smartphone.

Con este nuevo dispositivo, Google buscaría hacer frente a fuertes competidores como Roku e incluso se enlistaría a una batalla contra el Apple TV. Hasta ahora, esto se queda como un rumor, pero en caso de que la cosa progrese, aquí te lo haremos saber.

Comments

comments