Home » Economía » Gobierno de Jalisco subsidia entradas de Wobi on Entrepreneurship

Gobierno de Jalisco subsidia entradas de Wobi on Entrepreneurship

wobiEl Gobierno del Estado subsidiará 4 mil entradas al primer Wobi on Entrepreneurship, que se realizará en la Expo Guadalajara el 29 y 30 de octubre. Con la inversión de 6.5 millones de pesos del Estado,  el costo del ingreso de este evento que tiene como lema “Construyendo un mejor entorno de negocios” bajará de 13 mil 500  a mil 900 pesos, explicó Gustavo Barcia, director  en México  de World of Business Ideas (Wobi), una plataforma multimedia de contenidos de negocios.

“Wobi en cada uno de los eventos  invierte aproximadamente entre ocho y nueve millones de pesos en contenido, en los conferencistas. Nuestros eventos se diferencian por dos cosas: porque tienen  el mejor contenido y  por una gran experiencia que viven los asistentes dentro de los eventos. Por eso, para poder generar una asistencia masiva del mundo emprendedor es necesario generar una beca”, refirió.

Wobi traerá a Guadalajara a ocho conferencistas de talla internacional, entre ellos Guy Kawasaki, quien fue estratega de negocios de Apple, Gaz Alazraki,  director de la película  Nosotros los Nobles y Tom Peters  considerado uno de los pensadores de negocios  más influyentes de las últimas tres décadas.

“Generamos el evento con dos grandes lugares,  dos grandes momentos, el congreso  que es donde se va a generar esa pasión, esa inspiración venida de esos ocho conferencistas y un área de negocios para que se carguen de energía y se genere la acción. Ahí vamos a ver las soluciones que necesita el emprendedor para seguir escalando”, abundó  el vicepresidente de eventos de Wobi, Matías Loyato. Éste será el primero de cinco eventos que Wobi se llevará a cabo en Guadalajara , como parte de la relación que nació entre el Gobierno del Estado y esta empresa por la realización del reality show Emprendedor México en Jalisco.

Los asistentes al Wobi on entrepreneurship podrán relacionarse con asesores, inversionistas y funcionarios públicos.   En los auditorios se realizarán conferencias sobre casos de éxito de emprendedores nacionales y habrá un espacio para descubrir soluciones a las necesidades de los negocios.

En el Workshops se explicarán las diferentes etapas del emprendedor para poder llevar una idea a un plan y un proceso de desarrollo real. Una oferta para consolidarseAl presentar a inicios de este mes el Wobi on Entrepreneurship, Eduardo Delgadillo, director de desarrollo y sectores productivos de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), señaló que Wobi es una empresa que no sólo tiene un canal de televisión y una plataforma en línea, también organiza eventos a nivel internacional.

“Tiene eventos en Buenos Aires, en la Ciudad de México, Sídney, Australia, en Milán y por primera vez, viene a Guadalajara con su evento en emprendimiento”.

Además de las conferencias, en la expo de Wobi habrá diferentes zonas donde se podrá escuchar a los protagonistas de distintos casos de éxito. Contará también con un área de talleres y áreas del Instituto Jalisciense del Emprendedor, diferentes incubadoras, instituciones financieras como Fojal.

 

Comments

comments