Home » Economía » Gestionarán mil mdp para emprendedores de Jalisco

Gestionarán mil mdp para emprendedores de Jalisco

jose palaciosAunque se pretenda ejercer un presupuesto similar al de 2013 para el próximo año, el secretario de Promoción Económica de Jalisco, José Palacios Jiménez confía en que se puedan gestionar mil millones de pesos extras de recursos federales para apoyo a emprendedores, lo que depende de la cantidad y calidad de proyectos que presente la entidad.

“Que pudiéramos tener recursos de parte del gobierno federal de alrededor de mil millones de pesos, entonces estos serían mil 500 millones que estaría fortaleciendo mucho el apoyo a los nuevos empresarios”.

Agregó que, por ello, se capacitará a los empresarios para que puedan cumplir con todas las reglas de operación y los fondos de recursos federales no se vayan a otros estados.

A partir de agosto y hasta el 21 de septiembre está abierta la convocatoria de la Secretaría de Promoción Económica de Jalisco para el programa de apoyo a nuevos y pequeños emprendedores, con una bolsa total de 35 millones de pesos, su titular, José Palacios Jiménez, indica que ya se recibieron 601 solicitudes y están en condiciones de respaldar los mejores 400 proyectos con recursos que van de 75 mil a 150 mil pesos.

“Con esta bolsa creemos llegar a apoyar a 400 entre nuevos emprendedores y empresas de 400 acreditados”.

 

Comments

comments