Home » ESTILO DE VIDA » Foto de un niño usando zapatos rosas desata polémica en las redes

Foto de un niño usando zapatos rosas desata polémica en las redes

La hermana de un niño de 5 añoshizo abrir un ferviente debate en torno… a un par de zapatos.

No fue cualquier par de zapatos, la adolescente subió a su blog una imagende su hermano, Sam, usando zapatillas de ballet color rosa conestampado de cebra, la imagen dio la vuelta al mundo con todo tipo decomentarios de por medio, insultos, agresiones y tambiénfelicitaciones.

La imagen del menor con zapatos de ballet rosas con estampado de cebra dio la vuelta al mundo

La madre de ambos compartió la imagen en su página de Facebook, en donde la familia criticó la decisión de comprarle ese tipo de zapatos para su primer día de clases, pues afectaría la integración social del menor y lo “volvería” gay.

Sam aseguró que no eligió los zapatos por el color rosa, sino porque es un gran fanático de las cebras que son “su animal favorito”.

La madre dijo que el niño no recibió burlas ni comentarios negativos por parte de sus compañeros de clase y que, al contrario de lo que todo mundo pensó, muchos le hicieron cumplidos.

La fotografía también fue subida a la página de Facebook “Ten un día gay” (Have a gay day), por lo que recientemente la hermana del niño denunció que la tomaron sin su consentimiento.

Comments

comments