Home » ESTILO DE VIDA » Flexibilidad laboral motiva mayor productividad

Flexibilidad laboral motiva mayor productividad

El 78 por ciento de los mexicanos considera que la flexibilidad en el trabajo motiva más la productividad, de acuerdo con una encuesta realizada por el proveedor global Regus.

En un comunicado, la compañía puntualizó que 80 por ciento de los encuestados cree además que un trabajo accesible fomenta el sentido de la responsabilidad y administración del tiempo.

Mientras que otro 80 por ciento enfatiza que la flexibilidad laboral fomenta la creatividad; el 74 por ciento destaca que mejora la calidad y velocidad al hacer las laborales; y 73 por ciento señala que contribuye con la toma de decisiones.

En cuanto a las conexiones de negocios rentables, 77 por ciento opina que éstas se ven favorecidas a causa del trabajo flexible.

Por su parte, la directora de Regus México, Cati Cerda, comentó que los analistas resaltan un número de prácticas que han probado tener un mayor impacto sobre la productividad en comparación con otras, como son el trabajo flexible, con beneficios agregados como una mayor creatividad y la potencialidad de oportunidades para formar redes.

Lo cual, agrega, genera mayor certidumbre en los negocios que apoyan el rol esencial de esta práctica a nivel global.

Comments

comments