Home » Economía » Fallece el dueño de Sello Rojo

Fallece el dueño de Sello Rojo

sello rojoEste fin de semana murió el empresario Rubén González Sánchez, dueño y director general de la Lechera Sello Rojo, y también presidente de la empresa La Concordia.

El hombre de negocios falleció a los 77 años en la ciudad de Houston, Texas, por enfermedad.

González Sánchez era padre del ex subsecretario de Gobernación durante el gobierno de Felipe Calderón, Abraham González Uyeda. Dirigió la firma que inició su padre, Rubén González de la Torre. Se espera que los restos del empresario sean trasladados a territorio mexicano durante las próximas horas.

En julio de 2010, el titular de Sello Rojo inauguró la segunda planta deshidratadora de leche en el país, equipo capaz de procesar más de 11 mil litros por hora, y para el cual se invirtieron cerca de 130 millones de pesos

Tras la difusión de la noticia, diversos actores políticos hicieron públicas sus condolencias a través de las redes sociales. Entre ellos, los candidatos priistas por la alcaldía de Guadalajara y Zapopan, Ricardo Villanueva y Salvador Rizo, respectivamente.

La Cámara Nacional de la Industria de las Artes Gráficas (Canagraf ) también lamentó el hecho, como hizo lo propio el presidente de la Cámara Regional de la Industria de Transformación del Estado (Careintra), Luis María Gutiérrez.

Lechera Sello Rojo fue fundada en 1961 el padre del empresario fallecido, quien desde 1935 se inició en la actividad de producción de la leche en su natal Acatic, Jalisco. Actualmente tiene presencia en 20 estados del país.

Como parte de sus valores, la empresa destaca el apoyo al desarrollo social al a apoyar a comunidades y asociaciones mediante aportaciones en especie; esto además de la calidad.

Comments

comments