Home » ESTILO DE VIDA » Fallan Instagram y otros sitios de internet

Fallan Instagram y otros sitios de internet

La unidad de Amazon  que opera servidores de internet para otras compañías padeció problemas el domingo que coincidieron con apagones o lentitud en Instagram y otros sitios populares de la red mundial.

AirBnB, página especializada en el alquiler de videos en línea, indicó que fue una de las afectadas. Tanto Instagram como la aplicación Vine de Twitter  para compartir videos estuvieron entre las que registraron lentitud o que no estaban disponibles.

AirBnB envió un tuit para informar que era uno de varios sitios y aplicaciones temporalmente inactivos debido a los problemas en los servidores de Amazon.

Por su parte, Instagram también indicó en Twitter que estaba al tanto de que algunos usuarios tenían problemas para subir cosas al sitio e informó que se esforzaba por corregir el problema. Posteriormente Vine envió un tuit similar.

Amazon Web Services proporciona servicios de almacenamiento en línea y poder de cómputo a diversas compañías. Su sitio mostró que varios problemas ya habían sido solucionados el domingo por la noche, aunque aún faltaban detalles menores por corregir.

Amazon no respondió de inmediato una solicitud para que diera sus comentarios al respecto.

Más tarde, los videos colocados en Vine ya parecían funcionar. Tanto Instagram como AirBnB operaban, pero con lentitud.

 

Comments

comments