Home » ESTILO DE VIDA » Facebook muestra otra faz

Facebook muestra otra faz

Facebook estrena interfaz de su aplicación de messenger, disponible ya para quienes utilizan la aplicación en iOS y Android.

La aplicación permite chatear incluso con personas que no tienes agregadas como amigas en Facebook, sólo ingresando su número celular, similar a Whatsapp. Cada vez más gente usa Facebook para conectarse con sus amigos en el móvil y la mensajería de Facebook era en un principio parecida a laexperiencia del chat de escritorio, pero ahora se ajusta al móvil, donde se requiere algo más rápido y liviano.

Fácil de usar

El nuevo look de Messenger es más fácil de usar, indica “El Universal”. Haz clic en la parte superior de la aplicación o desliza hacia la izquierda y la derecha para ver las conversaciones recientes, una lista de las personas a las que envías mensajes y configuraciones. Podrás saber qué amigos están usando la aplicación, si ves el icono de Messenger al lado de sus nombres y te enviará notificaciones de tu mensaje.

Estreno | Detalles

Otros datos de Facebook que estrena interfaz de su aplicación de messenger.

Mensajes

Envía mensajes a tus contactos y a quienes no son tus amigos en Facebook, sólo necesitas el número de teléfono de un contacto para enviar mensajes de texto con Messenger.

Confirmación

Para ayudar a las personas a contactarte, se te pedirá que confirmes tu número de teléfono.

 

Comments

comments