Home » ESTILO DE VIDA » Entre más carnita, más sexy

Entre más carnita, más sexy

En estos países los kilitos de más son el mayor atractivo

Mauritania

En este país africano, la población árabe blanca ve la gordura como símbolo de belleza y riqueza. Las mujeres a muy temprana edad pasan una temporada en una especie de “spa”, donde se les da de comer para que salgan pesando 100 kilos. Se trata de una alimentación forzada a base de leche de camello y grasas. Sin embargo, un estudio del ministerio de Salud de Mauritania encontró que la costumbre está desapareciendo paulatinamente. Hoy en día, sólo 11% de las mujeres son sometidas a este tratamiento.

Tahití

Dentro de la Polinesia Francesa es la isla que más visitantes recibe. En sus aguas paradisíacas las mujeres se despreocupan por enseñar los “gorditos”. Esas lonjitas son reflejo de belleza y fertilidad. También las mujeres son sometidas a la práctica de “engorda”; los habitantes le llaman ha’apori. Incluso los brazos gruesos de una mujer llaman más la atención que sus caderas.

Jamaica

Según el sitio scidev.net, 65% de las mujeres jamaiquinas presentan obesidad. El aumento de sobrepeso se reflejó de 1995 a 2005, ya que la delgadez es asociada con la tristeza, mientras que la gordura con la felicidad, armonía social y bondad. Para que la mujer sea merecedora de un piropo debe tener caderas anchas y muslos grandes.

Fiji

Según BBC, 30% de los habitantes padecen obesidad. El problema inició cuando la isla dejó de estar apartada y se introdujeron alimentos altos en calorías. Pero esto no es un problema, al contrario, las mujeres son consideradas bendecidas, ricas y afortunadas.

Sudáfrica

Preferir un cuerpo llenito no está asociado con la belleza, sino a la salud. Cuando la gente tiene una baja sensible de peso la relacionan con el SIDA. De hecho, algunas marcas de jeans se caracterizan por realzar los cuerpos más gruesos.

Con información de El Universal

Comments

comments