Home » ESTILO DE VIDA » El sucesor del Moto X será presentado el 13 de noviembre

El sucesor del Moto X será presentado el 13 de noviembre

Motorola ya se ha preparado para presentar su nuevo teléfono Moto G, el sucesor del Moto X. La empresa ha habilitado una página web especial en la que avisa al público que guarde en su agenda la fecha del 13 de noviembre.

No hay mayores detalles tras la invitación, más que una animación del planeta Tierra con el logo de Motorola en él. Se cree que el Moto G será la versión económica del Moto X, el primer móvil de Motorola bajo la supervisión de Google.

El nombre de Moto G salió a la palestra de forma accidental en el sitio web de Motorola. Hace algunos días GSMArena publicaba algunas supuestas características del Moto G. Según esta fuente tendría Android 4.3, sería un poco más pequeño que el X con 4.5 pulgadas y un procesador Snapdragon a 1.2 GHz.

En Agosto el director ejecutivo de Motorola Mobility, Dennis Woodside señalaba que la empresa iba a lanzar más dispositivos bajo la marca o el nombre Moto y que el X no iba ser único.

En una entrevista con Cnet, el encargado de Motorola apuntaba que entre esos modelos por venir estaría uno de bajo coste. El Moto se comercializa en desde 99 dólares con contrato sólo se comercializa en Estados Unidos de momento.

«La experiencia para usar dispositivos por menos de 200 dólares ha sido insatisfactoria hasta el momento. Queremos que todos tengan acceso a buenos teléfonos inteligentes», dijo Woodside a Cnet en aquella ocasión. Woodside ha señalado que habrá más. «Moto X es la marca en la que nos estamos concentrando. Y hay más por venir. Verán productos adicionales en cuestión de meses», ha dicho.

Comments

comments