Home » Innovación Creativa » El can que lleva el arte en la sangre

El can que lleva el arte en la sangre

Los perros nunca dejan de impresionarnos con su inteligencia. Y la perra Arbor, que sólo tiene dos años, está siguiendo el mismo camino. La perra fue abandonada en las calles de Las Vegas y llevada a una perrera, cuando Bryce y Jennifer Henderson adoptaron a la mascota, no tenían idea de que también era una experta pintora.

A pesar de que los propietarios de Arbor no son pintores, se dieron cuenta del gran potencial y la capacidad que la perra tenía al hacer algunas tareas con precisión e inteligencia, entonces decidieron intentar algo más difícil: la pintura. Inicialmente le enseñaron a sostener la brocha con la boca, y teniendo el control de la distancia del cuadro, empezó pintar formas interesantes de colores variados. Actualmente se tarda unos 15 minutos en terminar un cuadro y hace sólo 1 por mes.

La perra es famosa, ya ha estado en programas de televisión y sus cuadros se venden en eBay, con un 100% de los beneficios netos para una institución que se ocupa de los animales abandonados en California. Su cuadro más valioso se vendió por poco más de US $450.

Comments

comments