Home » ESTILO DE VIDA » Doctor rifa cirugías en Facebook contra la obesidad

Doctor rifa cirugías en Facebook contra la obesidad

Addra Rached, Ana Rita Uriza, Cristina Bonilla, Juan Carlos Ginera, Laura Velasco, Mayra Jiménez y Mireya Morales son algunos de los 31 participantes de un concurso en el que el premio es una cirugía bariátrica. El juez de este polémico “reality” en Facebook es el doctor Héctor Galván Araiza, un cirujano que encabeza una clínica ubicada en Nayarit.

Para ganar el concurso hay que juntar el mayor número de “likes”. Para esto, los concursantes exponen las razones por las que quieren el procedimiento quirúrgico, el cual y hasta el momento, se realiza sólo para personas de Guadalajara y el Distrito Federal.

La página de Facebook del doctor Galván asegura ser un espacio dedicado “a informar sobre la obesidad mórbida y las alternativas de tratamiento por medio de cirugía bariátrica”.

Galván cuenta con dos especialidades como médico cirujano por la Universidad de Nayarit y por la Universidad de Guadalajara.

En la página hay testimonios de los concursantes que han ganado la cirugía, quienes no lejos del anonimato comparten sus experiencias para ser elegidos. Y quienes ya han ganado el concurso postean fotos del antes y después.

En este momento, la página del Doctor Galván realiza un “casting” para elegir a nuevos candidatos a ganarse la cirugía, pero esta vez en Tijuana.

 

Comments

comments