Home » ESTILO DE VIDA » Dispositivos de castidad para hombres, ¿terapéuticos?

Dispositivos de castidad para hombres, ¿terapéuticos?

Por si no lo sabías, también existe la castidad masculina, con dispositivos que no sólo son antídoto contra los “maridos descarriados”, sino que su uso está siendo probado por terapeutas sexuales como parte de sus esquemas detratamientos de pareja o individuales.

AL Enterprises, fabricante líder de dispositivos de castidad masculina, lanzó recientemente su marca CB-X, que incluye seis productos diferentes para su uso de largo plazo.

Sus diseños innovadores, elaborados en distintos tamaños en material plástico resistente, ligero, duradero e hipoalergénico, evitan a un hombre caer en tentaciones y lo restringen para tocar sus genitales y darse placer sexual.

La idea, según explica la propia empresa, es que el placer varonil sólo esté en manos de la pareja sexual, ya que una sola llave es la que da acceso al placer sexual de los usuarios.

El dispositivo de la castidad masculina tiene, pues, un control de llave sobre la satisfacción sexual, al negar al usuario el contacto con losgenitales, resguardados bajo candado.

La (el) responsable de la llave tiene, así, un control absoluto sobre el placer del usuario, y en esta parte lúdica la denegación del acceso significa que el usuario debe complacer al responsable de la llave, con el fin de recibir el placer o premio que él ansía.

Según la empresa, sus productos se venden por igual a hombres y a mujeres. Aclara además que el dispositivo de la castidad masculina se compra no solamente para “corregir un marido descarriado”, sino que sus clientes se dividen en dos grupos principales: devotos del fetiche oparejas interesadas en expandir su intimidad, con experiencias y aventuras sexuales mediante el juego de la castidad.

El juego de la castidad puede traer la chispa y la emoción de nuevo en una relación estancada”, considera la firma, y señala que los clientes que utilizan sus productos en los casos de infidelidad, al encontrar el juego de la castidad, adquieren de vuelta la confianza en la relación.

El fabricante asegura que sus productos han sido utilizados en el campo de la medicina y que en la actualidad se están probando para tratar a los pacientes con disfunción eréctil y a las parejas con problemas de carácter sexual.

Comments

comments