Home » ESTILO DE VIDA » Detienen a violador gracias a aplicación de celular

Detienen a violador gracias a aplicación de celular

Gracias a la tecnología las autoridades lograron la detención de un hombre acusado de violar y golpear a una mujer en la colonia San Jerónimo, en la delegación Magdalena Contreras.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito federal (PGJDF) informó sobre la detención de un sujeto que trabajaba como taxista que violó y la golpeó a una mujer, además de intentar matarla.

El probable responsables es Oscar Mario Moreno Zamudio, quien fue identificado plenamente por la víctima, como la misma persona quien tras abusar sexualmente de ella, de manera brutal y en varias ocasiones, trató posteriormente de ahorcarla, además de causarle lesiones con un arma punzo-cortante”, indicó Rodolfo Ríos Garza, titular de la PGJDF.

Durante el ataque, el sujeto identificado como Oscar Mario Moreno Zamudio robó el celular de su víctima, el cual tenía descargada la aplicación “Dropbox” que estaba sincronizada con su correo electrónico.

El delincuente comenzó a tomar fotografías con el teléfonorobado, las cuáles se guardaban en el correo electrónico de su víctima, por lo que facilitó su detención.

De esta forma, la Policía Cibernética pudo identificar la procedencia de las fotos y así ubicar al inculpado en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás, perímetro de la delegación Tlalpan, a bordo del taxi referido por la ofendida, y con el celular que le había robado en aquella ocasión”, apuntó el procurador capitalino.

Comments

comments