Home » ESTILO DE VIDA » Después del ejercicio relájate y energízate

Después del ejercicio relájate y energízate

El ejercicio nos sirve para mejorar nuestra salud física y bienestar. Asimismo nos ayuda a fortalecer nuestro sistema cardiovascular, la coordinación y flexibilidad de nuestros músculos.

Al realizar deporte los músculos se contraen, trabajan y como resultado el cuerpo se agota.

Para liberarse del sudor producido por la actividad física, lo más placentero para el cuerpo es tomar un baño, logrando que la piel regrese a su estado de lozanía y frescura, ya que el baño activa la

circulación, lo que relaja a la masa muscular y mejora el bienestar de la piel.

Para brindar energía después de realizar cualquier actividad física, Henkel, bajo su marca Dial, presenta Dial for  Men Sport, jabón líquido para cabello y cuerpo con frescura isotónica.

Creado para hombres activos que buscan productos prácticos.

Además de brindar una limpieza profunda, Dial for Men Sportle dará a tu cuerpo la hidratación y frescura con electrolitos necesaria para revitalizar tu piel después de hacer ejercicio.

El nuevo Dial for Men Sportes un producto práctico que hace todo el trabajo, para la limpieza del cabello y cuerpo, que cuenta con una fragancia energizante.

Recuerda que si has hecho mucho ejercicio, y quieres bañarte con agua fría; se recomienda esperar de 5 a 10 minutos antes de tomar un aducha, esto ayuda a darle tiempo a que el ritmo del corazón baje de intensidad.

Y para que lo pruebes, la Crónica online y Dial for  Men te regalan un kit que contiene un frasco de este jabón líquido y unos audífonos, si mandas un correo a promocionescronica@yahoo.com.mxy nos dices por qué prefieres esta marca de jabón. No olvides anotar tu nombre, dirección y teléfono ya que si ganas, un representante de la Crónica llevará tu premio hasta tu hogar: Promoción válida únicamente en el D.F.

Comments

comments